El proyecto deportivo de la UD Quart de Poblet 2023/24 empieza a tomar forma con las primeras renovaciones y fichajes. Lo primero fue renovar al míster Javi Motes que seguirá al frente del equipo por cuarta temporada consecutiva.
Renovados Pablo Nicolau y Sergio Asunción
Luego el club anunció la renovación de su «killer» Pablo Nicolau sumando así la segunda temporada consecutiva en el club de su localidad tras anotar 9 goles la pasada liga, siendo el segundo máximo goleador del equipo. El atacante Sergio Asunción también seguirá defendiendo la camiseta de la UD Quart de Poblet una temporada más.

Fichajes: Adrián Hernández, Andrés Alama y Mario Fernández
El club ha anunciado fichajes en la última semana: Adrián Hernández (ex Ribarroja CF), Andrés Alama (lateral zurzo ex Manises CF) y Mario Fernández (ex San Marcelino, UD Paterna, Inter San José…).
