El UD Quart de Poblet, recién ascendido a la Lliga Comunitat, sumó un empate sin goles en su visita al CD Acero la pasada jornada, en un partido que resultó disputado y dejó buenas sensaciones pese a la falta de gol. El equipo, que también había empatado a uno en su debut contra la SD Sueca, busca ahora su primera victoria en la categoría. El próximo sábado, 21 de septiembre, recibirán al CD Buñol en el Campo Municipal de Fútbol de Quart de Poblet a las 18:30h.
El capitán del equipo, Jorge Moya, atendió a Golsmedia para analizar el encuentro y el desempeño del equipo en este inicio de temporada.
VÍDEO ENTREVISTA:
Declaraciones:
«Bueno, siempre sacar un punto en un campo rival es importante. Queríamos los tres, porque veníamos de empatar en casa haciendo un buen juego y teniendo bastantes ocasiones. Hoy creo que sí hemos estado un poco más sometidos, pero al final en la segunda parte hemos conseguido tener nuestras oportunidades. Nos falta esa zona de finalización, culminar con algún golito más para lograr los tres puntos, pero al final contento. La gente trabaja, la gente se esfuerza y no puedo pedirle más al equipo».
«Si no das el 100% no puedes ni siquiera sacar un punto»
Moya destacó también la competitividad de la categoría: «Todos son grandes equipos y si te descuidas pierdes el partido. Tienes que estar súper concentrado y sabemos que cualquier partido, si no das el 100%, no puedes sacar ni siquiera un punto».
A pesar de los dos empates, el capitán se muestra optimista: «Creo que el equipo está compitiendo, se está esforzando y, con el trabajo que hacemos día a día, creo que sacaremos los tres puntos en el siguiente partido. Queremos estar lo más arriba posible, disfrutar de la categoría y cumplir con el club».
Sobre el apoyo de la afición, Moya subraya su importancia: «Ellos saben que para nosotros es bastante importante tener el apoyo de nuestra gente en casa. Creo que somos fuertes en nuestro campo y con ellos somos mucho más».