Este sábado a las 15.00 horas la UD Quart de Poblet volverá a la liga tras dos semanas de parón por la catástrofe de la DANA, jugará ante el Odisea FC. GOLSMEDIA ha contactado con Javi Motes, el entrenador, para conocer cómo está la plantilla de este club ubicado en una población muy cercana a la zona afectada por la tragedia en las proximidades de la ciudad de Valencia.
«Yo soy de Paiporta y en lo personal estaba volcado con mi familia y mi pueblo»
¿Cómo ha pasado el club estas dos semanas tan difíciles en Valencia? ¿Cómo habéis vivido esta catástrofe de la DANA?
El club Gracias a Dios no ha tenido apenas daños en sus infraestructuras, pero al final la preocupación y apoyo a todos los afectados ha sido cercana como no podía ser de otra manera. Muy comprensible con la situación sabiendo también que yo soy de Paiporta y en lo personal estaba volcado con mi familia y mi pueblo en lo que buenamente podía.
Sobre el fútbol, ¿Habéis tenido novedades en la plantilla de salidas o entradas en el regreso a la competición?
No. La plantilla se mantiene igual. Está situación prácticamente no ha dado a pensar en otra cosa que en la ayuda a afectados. Seguimos los mismos pero recuperamos jugadores lesionados.
«Vamos con la motivación de reencontrarnos con nuestra identidad e intentar conseguir los tres puntos»
Próximo partido: visitáis al Odisea en Castellón ¿Cómo afrontáis este partido?
Como todos. Un partido muy complicado que seguro será dura y disputado. En esta liga no hay partido ni minuto que te puedas relajar. Pero vamos con la motivación de reencontrarnos con nuestra identidad e intentar conseguir los tres puntos.