»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Rayo Ibense se mantiene firme al frente del Grupo IV

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Rayo Ibense se mantiene firme al frente del Grupo IV

El conjunto dirigido por Jorge Peleteiro sigue comandando la clasificación con un cómodo margen con sus perseguidores. Esta semana se enfrentarán al colista con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan descansar tranquilos en Semana Santa. 

 
La UD Rayo Ibense ocupa la primera posición del Grupo IV de Regional Preferente gracias a los 61 puntos (19V-4E-3D) acumulados hasta el momento. Los ibenses encabezan la clasificación desde las primeras jornadas y esperan seguir haciéndolo hasta el final de campeonato. 
 
Para mantener el liderato, los de Jorge Peleteriro deberán mantener sus buenos guarismos tanto a nivel ofensivo como defensivo. Con solo 10 goles encajados, el Rayo es el equipo con menos número de goles recibidos, claramente por delante de rivales directos por la promoción como Almoradí o Benidorm que han visto perforadas sus respectivas porterías en 16 ocasiones. A nivel ofensivo no son el mejor equipo del grupo. El Almoradí, con 44 goles anotados, suma tres dianas más que el equipo de Ibi.
 
Teniendo en cuenta este gran rendimiento del equipo, la idea del club es acabar la temporada con el mismo grupo de jugadores en sus filas. Las lesiones no están siendo un problema para el equipo alicantino y esperan que les respeten lo que resta de campeonato. Por otro lado, por si fuera necesario, el cuerpo técnico sigue haciendo un seguimiento de los juveniles y algunos han ido trabajando con el primer equipo de manera regular. La posible participación de los chavales en las jornadas que quedan dependerá de las necesidades del primer equipo. 
 
Antes de disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa, teniendo en cuenta que están al día respecto a la jornada que se tuvo que aplazar por la huelga (ganaron 1-0 a un rival directo como el Almoradí), la UD Rayo Ibense se verá las caras, este fin de semana, con el colista del Grupo IV. El Santa Pola CF visitará el Francisco Vilaplana Mariel el sábado a las 16:30 horas en busca de dar la sorpresa de la jornada. 
 
Una vez superado ese partido y tras el descanso de Pascua, el Rayo Ibense afrontará el sprint final de la competición liguera, donde se enfrentará a Pinoso, Benferri, Benidorm, Petrelense, Villena, Universidad de Alicante y Alcoyano B
Categorías UD Rayo Ibense