Jornada 28.- Pinoso CF, 3; UD Rayo Ibense, 4
El Rayo Ibense se adjudicó el triunfo en el Perfecto Rico Mira en un partido loco y con muchos goles. Con estos tres puntos, el líder asegura de forma virtual su clasificación para la promoción de ascenso mientras el Pinoso se complica la permanencia en Preferente.
Se jugaba mucho el Pinoso en este envite y el partido no se le pudo poner más cuesta arriba con los goles de Santi y Elías antes del cuarto de hora de juego. El Rayo Ibense campaba a sus anchas con el 0-2 aunque su rival fue recuperándose del doble golpe inicial.
De esta manera, el Pinoso consiguió acortar distancias con un gol de Amorós poco antes del descanso. El conjunto local se metió en el partido y con 1-2 finalizó la primera parte. Nada más comenzar el segundo acto, el equipo pinosero logró empatar con un tanto de Pepón.
El líder se repuso del revés unos minutos después con un oportuno gol de Navarro que más tarde haría el cuarto que casi sentenciaba el choque. Sin embargo, el encuentro enloqueció con el 3-4 de Cuenca que obligó a Rayo Ibense a sufrir en la recta final del choque. Pese al empeño local ya no hubo más goles y el triunfo cayó del lado visitante.
Ficha técnica:
Pinoso CF: Borja, Antón, Ramal (César Lozano 22’), Claudio, Amorós, Soro, Pepón, Isaias, Jhony, Guille y Oncina.
UD Rayo Ibense: Marcos, Requena, Manu, Julio (Aitor 70’), Nando, Beibel, Santi (Jonatan 80’), Elías (Marcos 60’), Pina, Carrión y Navarro.
Arbitro: Zornoza Parres, asistido en las bandas por Vicedo Penedo y Calatayud García. Amonestó a Johny y claudio por el Pinoso y a Marcos, Requena y Pina por el Rayo Ibense.
Goles: 0-1 Santi (10’), 0-2 Elías (13’), 1-2 Amorós (42’), 2-2 Pepón (46’), 2-3 Javi Navarro (49’), 2-4 Javi Navarro (74’), 3-4 Cuenca (80’).
Campo: Perfecto Rico Mira. 300 espectadores.