El Rayo Ibense prepara un ambiente festivo en el Vilaplana Mariel para el decisivo partido del sábado, en el que se juegan la eliminatoria y el ansiado ascenso a Tercera.
Tras la derrota por la mínima frente al Juventud-Barrio del Cristo, el Rayo Ibense espera superar la primera fase de la Promoción de Ascenso a Tercera en el Vilaplana Mariel de Ibi. Los de Jorge Peleteiro quieren contar al máximo con la afición local para continuar en la lucha por el ascenso y pasar a la segunda y definitiva ronda.
El encuentro tendrá lugar el sábado día 6 a las 18:00 horas y el precio de las entradas será de 7 euros para socios y abonados, y 10 euros para el resto de público. Los menores de 16 años tendrán libre acceso al recinto, por lo que la juventud será a buen seguro, un factor dominante en las gradas.
También se ha informado desde el seno del club, que habrá regalos para los niños asistentes y el público en general.
Cabe destacar que toda la recaudación que haga el club en este partido y en el hipotético partido como local de la siguiente fase, será destinada íntegramente como prima para los jugadores por haber conseguido clasificarse a la Promoción de Ascenso.
Por último, reseñar que Jorge Peleteiro podrá contar con todos sus hombres para este partido, a excepción del lesionado Saúl.