Suma y sigue para el Rayo Ibense en lo que a nuevas altas se refiere. Pese a la grandes dificultades económicas que ha encontrado el club este verano para reforzar la plantilla, el conjunto de Ibi va moldeando poco a poco su plantel antes del comienzo liguero a través de constantes movimientos. Foto: Rayo Ibense.
El último fichaje confirmado es el de David Salomé, un extremo zurdo muy rápido, habilidoso, técnico y con un disparo envidiable. Salomé llega procedente del Hércules B donde militó la pasada campaña. En las filas del filial herculano disputó la categoría de Preferente por lo que esta nueva etapa supone un importante salto en la carrera del jugador aunque en temporadas anteriores como en la 16/17 sí que adquirió experiencia en Tercera División como futbolista del Almoradí. Ahora se suma a la causa del Rayo Ibense, equipo con el que luchará por salvar la categoría cuanto antes.
David Salomé es un extremo zurdo muy rápido, habilidoso, técnico y con un disparo envidiable.
David Salomé ha mostrado su satisfacción por su fichaje y ha querido hacer un llamamiento a su nueva afición: «Me gustaría animaros a todos a bajar cada fin de semana, ya que con vosotros conseguir el objetivo será mucho más fácil”, declaró el futbolista.
Una publicación compartida de U.D. Rayo Ibense (@rayoibenseoficial) el 18 Ago, 2018 a las 9:59 PDT
A la espera de más movimientos en la plantilla, el técnico Juanjo Martínez cuenta por el momento con los porteros Edu y Palopa; los defensas Aitor Carratalá, Carrión, Castellanos, Bryan Albert, Ortega, Joan Esteve (Hércules B), Jorge Serrano(Hércules B) y Uriel Jové (Kelme); los centrocampistas Marco, Cristian Gregorio, Santi, Jorge Carrión y Álvaro López (CD Jávea), David Ibarra (Hércules B) y David Salomé (Hércules); y por los delanteros Rafa Pina, Javi Navarro y Francis (Filial).
Además, cabe recordar que hay varios jugadores en la plantilla que están realizando la pretemporada con el primer equipo pero está previsto que durante la temporada tengan ficha del filial. Estos son Javi Moreno, Miguel Ángel, Sergio y Álvaro Verdú. En cualquier caso, todos ellos tienen posibilidades de quedarse en la primera plantilla debido al trabajo que están llevando a cabo en esta pretemporada.

Nacional















