Hablamos con el último protagonista del Rayo Ibense tras la heroica remontada en la última jornada de competición donde Javi Navarro marcó un ‘hat-trick’.
«Era muy importante sacar los tres puntos»
Y es que el partido no se le puso de cara al Rayo Ibense frente al Crevillente Deportivo, dado a que los locales se quedaron con un jugador menos sobre el terreno de juego tras ver la cartulina roja Manu en el minuto 36′. Consciente de la situación, Javi Navarro, uno de los veteranos de la plantilla sacó su poderío y tiró del equipo para la conseguir la remontada.
«A nivel personal muy contento y feliz de meter tres goles sabiendo lo difícil que es». Javi resalta la importancia de obtener los tres puntos tras la situación adversa que se dio sobre el césped con un jugador menos durante gran parte del encuentro. «Desde el minuto 36 y con un hombre menos es para aplaudir la actitud de todos los jugadores que nos dejamos el alma para sacar el partido hacía delante».
¿Su último hat-trick? El capitán del Rayo Ibense no recuerda la última vez que anotó tres goles en un partido de liga, cree que fue en el año del ascenso a Tercera División.
«El primer gol nos dio fuerza»
En su elección por un gol de los tres, se queda con el primero que fue desde los once metros donde declara que «dio fuerzas al equipo para ir a buscar a por la victoria», respecto al gol con más belleza elige el tercero. «El último fue una contra de libro, nos sacaron saque de esquina en contra, robamos el balón y en tres pases nos plantamos en el área rival, dándome Rafa un último pase espectacular donde controlé al borde del área y ante la salida del portero se la puse al lado sin que nada pudiera hacer».
«Al equipo lo veo muy bien y con muchas ganas»
Tras el inicio liguero donde el Rayo Ibense se posiciona en mitad de la tabla y tras superar a un rival situado en la parte alta como el Crevillente Deportivo, Javi Navarro ve a sus compañeros con muchas ganas de ir a por el objetivo e ir partido a partido. «Lo más importante cuando las cosas no salen el equipo se viene arriba y lo seguimos intentando».
Tras el buen momento que atraviesa el Rayo Ibense, Javi Navarro comenta que «ahora mismo estamos de dulce pero hace tres semanas veníamos de una racha de perder tres partidos seguidos y hemos salido adelante con mucho trabajo».
«Gracias a la afición somos más fuertes»
El capitán no se olvida de sus aficionados los cuales agradece el apoyo que brindan cada fin de semana al Rayo Ibense tanto como local como visitante. «Cuando las cosas no salgan que sigan animando como hasta ahora». Por último, Javi tampoco se ha olvidado de su compañero de vestuario Jordi Carrión el cual dedica su ‘hat-trick’ tras el incidente en Navarra donde se le cayó una rama de un árbol encima. «Echamos de menos a Jordi y tenemos muchas ganas de verlo con nosotros».