La UD Rayo Ibense continúa reforzando su plantilla de cara al importantísimo segundo tramo de la temporada, donde el cuadro del Francisco Vilaplana Mariel busca asentarse en el liderato del grupo IV de Regional Preferente. Con este objetivo, los de Ibi han obtenido la cesión de Javier Antón, procedente del CD Alcoyano.
El jovencísimo extremo derecho de apenas 19 años vestirá la zamarra de la UD Rayo Ibense hasta el final de la presente campaña, cuando finalice la cesión y retorne al Alcoyano, puesto que todavía le restan varios años de contrato. Antón debutó en Tercera División en la goleada por 4-0 a la UD Alzira, otorgando incluso una asistencia de gol a Jorge Moltó.
El nuevo atacante de la UD Rayo Ibense destaca sobre el verde gracias a su gran desborde y uno contra uno, además de ser un gran jugador asociativo que cuenta con gran capacidad de asistir y de rematar. Formado en las categorías inferiores del club alcoyanista, espera gozar en Preferente de los minutos que no ha tenido con el equipo dirigido por Vicente Parras.
destaca su desborde, uno contra uno y su gran capacidad asociativa
Antón podrá realizar su debut con la elástica ibense en el próximo duelo que disputen los pupilos de Dani Pina este domingo en casa ante el CD Tháder. Juventud, desborde y calidad que se suman a una plantilla con el ambicioso objetivo de volver a Tercera División tras una temporada en el grupo IV de Regional Preferente.