Esta tarde se disputa la segunda final del play-off de ascenso a Tercera División entre el Torrent CF y la UD Rayo Ibense. Ante un posible ascenso, el club de Ibi ha mandado un comunicado dirigido a sus aficionados.
«La UD Rayo Ibense solicita a sus aficionados que en el caso de un posible ascenso a Tercera División, que no se acuda a la fuente de la rotonda de la iglesia del Apostol Santiago o cualquier otro lugar de festejos para celebrar un posible triunfo«, empieza el comunicado.
«La UD Rayo Ibense solicita a sus aficionados que en el caso de un posible ascenso a Tercera división que no se acuda a cualquier lugar de festejos«
Ante la crisis del COVID19 y más ante el aumento del número de contagios en los últimos días, el club pide a sus aficionados que en caso de ascenso lo celebren en sus casas. «Queremos seguir cumpliendo con los dictámenes establecidos y bajo ningún concepto pondremos en jaque a la población. Por este motivo, que en el caso de que el club ascendiese, nuestro equipo no realizará ningún festejo e instamos a que vosotros tampoco lo hagáis, afición«, prosigue el club en el comunicado.
«Nuestro equipo no realizará ningún festejo e instamos a que vosotros tampoco lo hagáis, afición»
«Esperemos que el mensaje se entienda y por supuesto, que el objetivo marcado que tenemos se pueda cumplir y consigamos la victoria ante el Torrent CF«, cierra el comunicado.
#forçarayo?? #somequip⚡️ pic.twitter.com/go6yihfX52
— U.D.Rayo Ibense (@UDRayoIbense) July 23, 2020
