Argumentos de sobra tiene la UD Rayo Ibense para confiar en la continuidad de un proyecto que hace unos meses rozó el ascenso a la Tercera División Nacional. Por ello, los de Ibi están siendo un equipo muy claro en cuanto a sus ideas y están renovando a las piezas claves de su plantilla para este nuevo curso.
Bari cumplirá su segunda temporada en el Francisco Vilaplana
Así, y después de que se sepa que Mauro y Paco Santoyo también continuarán vistiendo la camiseta roja, la UD Rayo Ibense también ha oficializado la renovación de Bari. Se trata de un lateral derecho que se caracteriza por su carácter, fiabilidad defensiva y que incluso se incorpora con creces al ataque.
Con 31 años de edad, su experiencia en la categoría y el fútbol valenciano es indudable. Formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, Bari llego a la UD Rayo Ibense el verano pasado procedente del Muro CF, equipo con el cual llegó a jugar en Tercera División. Por lo tanto, los del Francisco Vilaplana se aseguran a este futbolista de nivel superior para tratar de lograr el regreso a la Tercera División Nacional.