La UD Rayo Ibense visitaba La Llometa con la intención de sumar de tres y acercarse mucho a las dos primeras plazas de la tabla, en este grupo 4 de la Regional Preferente. Los de Dani Pina se pusieron por delante sobre el minuto 13 con un gol de Santi, pero en los últimos minutos el Muro CF empataba de penalti, jugada muy protestada por los visitantes.
«He echado un vistazo rápido y lo he intentado y ha salido, he tenido suerte»
El autor del golazo del Rayo Ibense (un lanzamiento lejano que sorprendió al portero rival), nos ha atendido a Golsmedia tras el encuentro, y nos ha comentado lo siguiente: «La valoración de puntuar fuera de casa nunca puede ser negativa, pero nosotros veníamos a por los tres puntos, a seguir trabajando y a intentar esa victoria que es lo que nos hace falta».
Sobre su gol así lo ha recordado: «Antes ya en algún ocasión había visto adelantado a su portero, he recuperado el balón, yo creo que no ha sido falta y el árbitro lo ha visto así, he echado un vistazo rápido y lo he intentado y ha salido, he tenido suerte».

En relación a la atípica temporada que están afrontando: «Mi sentir es como el del resto de jugadores, es muy difícil competir cada tres días, con plantillas cortas como tenemos y apenas recuperación, y nos está costando mucho el recuperar para el siguiente partido».
Por último este es el mensaje de Santi para su afición: «Que confíen en nosotros, que nos apoyen que los necesitamos, ya van a poder acceder al campo y ahora los vamos a sentir de cerca y todos juntos vamos a conseguir meternos».