Siete partidos le restan al Rayo Ibense para finalizar la liga. Esta temporada está siendo complicada para un equipo que se vio muy afectado por los parones de casos Covid-19 en el inicio del curso.
El Rayo Ibense incorpora a Joshua Santiago, atacante procedente del Esides Caramanchel
Para afrontar esta recta final la UD Rayo Ibense ha realizado una incorporación. Esta se trata de Joshua Santiago, que llega procedente del Esides Caramanchel. «Viene a sumar y a reforzar la delantera» expone en su comunicado el club.

Este domingo a las 11.45 horas de la mañana el Ibense visita al SD Sueca en uno de los grandes partidos de la jornada. Las opciones para aún poder alcanzar las primeras plazas pasan por ganar en Sueca. Ahora mismo el Rayo está a 12 puntos del segundo, la UE L´Alcúdia (con un partido menos, y recordamos que esta temporada los dos primeros pasan a las eliminatorias finales por el ascenso).
En esta recta final del campeonato los próximos rivales del equipo alicantino son: CD L´Alcúdia de Crespins, CD Llosa, Enguera, L´Ollería, Alginet, y cerrará la liga visitando Els Arcs, la casa de la UE L´Alcúdia.