La UD Rayo Ibense afronta una difícil segunda vuelta por su situación extradeportiva. Las dificultades económicas del club provocaban el cambio de su junta directiva esta pasada Navidad con la entrada de una junta gestora para salvar la situación, con el objetivo de darle viabilidad a la entidad. Todo ello suponía la no continuidad de su mister pese a la buena temporada y el tener al equipo en mitad de la tabla, incluso en primeras posiciones en el primer tramo liguero. Además han salido jugadores ante la imposibilidad de mantenerlos en el club.
El exjugador Pepe Palau acepta el reto y se estrenará el próximo sábado en el Vilaplana Mariel recibiendo al CD Roda
En este contexto del club de Ibi una de sus leyendas ha dado un paso al frente y ha aceptado el reto de dirigirlo: Pepe Palau (Ibi, 24/02/1992). El defensa se despidió del fútbol joven cuando acababa de lograr el ascenso con Dani Pina a Tercera Federación, el curso 2021/22 en aquella final ante el filial del CF La Nucia en Quart de Poblet.

Pepe ha tenido una trayectoria envidiable. Se formó en las canteras de los mejores clubes de España: FC Barcelona, Valencia CF y Villarreal CF. Con el filial blaugrana y con el submarino amarillo llegó a incluso a debutar en Segunda División. Después de su etapa en como groguet, el ‘8’ firmó por el FC Cartagena, equipo con el que siguió ampliando sus números en Segunda División B. También estuvo en clubes importantes de Tercera División como el FC Jumilla, la Roda CF o el CD Eldense.
El nuevo mister se estrenará en casa el próximo sábado recibiendo al CD Roda, a las 16.00 horas. El club ha agradecido en su comunicado el gran trabajo de Óscar Morales, Miquel Moltó y Andrés Montilla en estas semanas de interinidad.