UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
Mensaje de tranquilidad y de refuerzo de la UD Rayo Ibense tras el golpe del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Vilaplana Mariel
Campo Francisco Vilaplana Mariel de la UD Rayo Ibense.

Mensaje de tranquilidad y de refuerzo de la UD Rayo Ibense tras el golpe del descenso

Campo Francisco Vilaplana Mariel de la UD Rayo Ibense.

El no ascenso del FC Jove Español, después de los dos descensos valencianos desde la Segunda Federación a la Tercera (Saguntino y La Nucia), han provocado el «efecto arrastre» en la Tercera Federación Grupo VI y la UD Rayo Ibense 15º clasificado también desciende junto al Silla CF, CD Acero y CD Burriana a la Lliga Comunitat 2024/25.

Esto sucede días después de la Asamblea General del club donde la Junta Gestora que llegó a la dirección del club el pasado diciembre de 2023 presentase su dimisión al dar por finalizado el mandato de 6 meses con la que inició su etapa para reconducir la situación preocupante de la entidad. Así lo contamos en GOLSMEDIA a finales de diciembre de 2023. La misma Junta Gestora volvía a presentarse ahora este junio ante los socios para continuar al frente del club, no se presentaba otra candidatura, y por lo tanto se mantendrá la línea y las personas que han dirigido al club este 2024 desde enero con el objetivo principal: continuar trabajando por la viabilidad del club. 

«Construiremos un club fuerte, un fútbol base envidiable y una estructura digna de lo que se merece el club y el pueblo de Ibi»

Desde la entidad de Ibi nos envían un mensaje tranquilizador exponiendo que la Junta Gestora se encontró una deuda de 70.000 euros a finales de 2023 y con el trabajo realizado se ha logrado disminuir y con el cobro próximo de las subvenciones ya aprobadas el club podrá continuar funcionando y ofreciendo toda la atención a su fútbol base tan importante para el club. Desde la entidad estaban pendientes a conocer en qué liga iban a competir la próxima temporada 2024/25 para elaborar un presupuesto para la categoría que les corresponda, sabiendo entonces las ayudas de la Federación por competir en ella, y ahora que se confirma que lo hará en Lliga Comunitat se trabaja en ello. En la Asamblea se realizó el compromiso de realizar otra reunión para informar sobre el próximo proyecto deportivo cuando ya se conociese el futuro deportivo de su primer equipo.

En las últimas horas el club ha publicado un comunicado donde expone que se trabaja para «volver donde nos merecemos» y que construirán «un club fuerte, un fútbol base envidiable y una estructura digna de lo que se merece el club y el pueblo de Ibi«.

MENSAJE DEL CLUB A SUS AFICIONADOS: 

Si miramos detenidamente la historia de nuestro club, continuamente hemos tenido que levantarnos con fuerza y trabajar para seguir haciendo crecer el club de nuestro querido pueblo.

Después de cumplir nuestro objetivo y quedar fuera de los puestos de descenso, descendemos a la Lliga Comunitat tras un arrastre desde 2 RFEF. ¿Injusto? ¿Nos lo merecemos? Son las preguntas que nos hacemos hoy y que nos costará mucho tiempo para tener una respuesta clara.

Desde hoy ya estamos trabajando para volver donde nos merecemos. Construiremos un club fuerte, un fútbol base envidiable y una estructura digna de lo que se merece el club y el pueblo de Ibi.

Trabajaremos duro por vosotros, nuestra AFICIÓN. Este año nos habéis demostrado todo lo que podéis hacer cuando nos “tocan” lo que más queremos, nuestro Rayito.

Por Golsmedia

Categorías UD Rayo Ibense