El Rayo Ibense ha realizado un importante fichaje para la temporada 2024/25 con la incorporación de Héctor Juan Ibáñez, quien vestirá el número 10 del conjunto alicantino. Héctor, nacido el 11 de enero de 1999, vuelve a su casa tras pasar por el Athletic Torrellano y el Nucía CF, equipo con el que consiguió un ascenso a Primera Federación. Este mediocentro de 25 años inició su carrera amateur en el Rayo Ibense, debutando en Tercera División en la temporada 2018-2019 con 19 años. Se trata de un jugador que, pese a tener mucha calidad, no ahorra ningún esfuerzo dentro del campo.
Vuelve al Rayo Ibense cinco temporadas después tras pasar por Villajoyosa, La Nucía y AC Torrellano
Durante su formación, Héctor jugó en el Hércules CF, donde estuvo seis años, y en el CFI Alicante, además de su actual equipo, el Rayo Ibense. En la pasada temporada, jugó para el AC Torrellano, donde anotó un gol en 28 partidos y ayudó al club a mantenerse en la decimoprimera posición de Tercera Federación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de U.D. Rayo Ibense (@rayoibenseoficial)
El regreso de Héctor al Rayo Ibense coincide con un momento crucial para el club. El equipo, que descendió a Lliga Comunitat debido al conocido como efecto arrastre, está pendiente de la situación del CF Gandía, que podría dejar una plaza vacante en Tercera Federación si no resuelve sus impagos en las próximas semanas. Esta situación podría permitir al Rayo Ibense regresar a Tercera Federación.