Se han producido dos bajas destacadas en el Benigànim, teniendo en cuenta que se trata de dos de los capitanes, aunque hasta la fecha no estaban contando con muchos minutos.
El centrocampista Selu y el delantero Juanlu se han despedido de sus compañeros en busca de contar con más minutos, puesto que en este arranque de competición no estaban teniendo apenas participación. Cabe destacar que se trata de dos futbolistas destacados para la UD Benigànim, puesto que eran dos de los capitanes del equipo e incluso en el caso del segundo, la temporada pasada superó los 300 partidos defendiendo los intereses del equipo de su municipio, contribuyendo ambos en el primer ascenso a categoría nacional conseguido por la UD Benigànim en su historia.
En un principio se espera que se incorporen al Castellonense de Primera Regional, apuntalando a un equipo que ya cuenta con varios ex del Benigànim que la temporada pasada consiguieron el ascenso a Tercera División, como son el defensa Andrés, que casualmente es hermano de Selu y primo de Juanlu, el centrocampista Iosu y el extremo Héctor.
Por lo tanto, ambos causan baja, pero desde el club no tienen previsto reforzarse salvo si se presenta una buena oportunidad en cuanto a relación calidad-precio, puesto que el presupuesto de los de La Vall d’Albaida es bastante ajustado.
Ya sin estos dos futbolistas en su plantilla, el equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor se prepara para el próximo partido, en el cual visitarán a un Utiel que presumiblemente será un rival directo en la lucha por la permanencia, encontrándose en estos momentos a tres puntos de distancia con el Benigànim en undécima posición y el Utiel en puestos de descenso (19º), mostrándose muy igualada la tabla en este arranque de competición.