La UD Benigànim presenta a todos sus equipos en la tarde del sábado, pero uno de sus futbolistas que más tiempo llevaba en el club no formará parte de ella.
Día importante para la UD Benigànim el que se espera el sábado 25 de octubre, puesto que se procederá a la presentación de los equipos que forman la entidad. El acto está programado para las 20:00 horas y en él participarán alrededor de 200 niños repartidos en trece equipos. Además, también formarán parte del evento el combinado de veteranos y el primer equipo, esperando que éste último ponga el broche final con un bonito espectáculo que sirva para homenajear el ascenso conseguido la temporada pasada, el cual está permitiendo a la modesta localidad de La Vall d’Albaida disfrutar de la categoría nacional.
En lo estrictamente deportivo, quien no formará parte de este acto será el central Salva Martínez (en la foto), quien ha quedado desvinculado de la UD Benigànim tras llegar a un acuerdo mutuo con el club, esperando por parte del jugador encontrar un nuevo acomodo en el cual pueda disponer de más minutos, algo que han comprendido desde la entidad, agradeciéndole los servicios prestados durante estos años, llegando a recalcar que le consideran como un hijo y como un miembro más tanto del club como del municipio. Por el momento, el de Ontinyent, al que conocemos a la perfección gracias a una amplia entrevista que nos concedió, no tiene claro su nuevo destino, manteniéndose a la espera de posibles ofertas que se puedan producir.