Miguel Ángel Mullor dispondrá de dos nuevos efectivos, uno bien conocido por la afición por el gran rendimiento ofrecido la temporada pasada con la elástica del Benigànim. Destacar que ambos han estado lesionados pero que vuelven con fuerza. Foto: UD Benigànim
La UD Benigànim ha tramitado dos nuevas fichas para reforzar la plantilla de cara a lo que resta de temporada, incorporando a dos jugadores de perfil muy distinto pero que, desafortunadamente, coinciden en el hecho de que la temporada pasada se lesionaron de gravedad, sin embargo, una vez recuperados, llegan con fuerza al club de La Vall d’Albaida para ayudarles a conseguir el objetivo de la permanencia.
Por una parte, Miguel Ángel Mullor podrá volver a disponer del centrocampista Álex Redondo, un veterano y experimentado futbolista que ha destacado en equipos como el Requena en varias etapas, Alberic y Massanassa, antes de que a mediados de la temporada pasada se enrolase en el Benigànim, cuajando grandes actuaciones que únicamente se vieron truncadas por una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta la fecha. No obstante, ha seguido implicado en la dinámica del equipo y una vez superada la lesión vuelve a estar disponible para el cuerpo técnico.
Por otra parte, se han hecho con los servicios de Vicent González (en la parte izquierda de la foto junto con el vicepresidente Juanvi Boluda), un joven y prometedor delantero que se encontraba en el Ribarroja, donde la temporada pasada, concretamente en el mes de marzo, sufrió una lesión de gravedad que le ha mantenido en el dique seco durante un largo periodo de tiempo. En su caso, cabe destacar que antes de jugar en el Ribarroja se formó en el Alberic para después terminar de forjarse en el Torre Levante y el Levante, llegando a debutar en Preferente con el Alberic cuando todavía era juvenil de primer año.
Desde el club siguen trabajando con la intención de apurar las opciones de cara al cierre del mercado, esperando hacerse con los servicios de algún futbolista de banda o de un centrocampista, cubriendo de este modo la marcha de Jordán al Canals en busca de contar con más minutos.