Este fin de semana se reanuda la competición de Tercera y en la UD Benigànim lo harán con una iniciativa con la intención de contar con el mayor número de aficionados posible. Por otra parte, siguen sondeando el mercado, y ahora con más ahínco tras descartarse el último fichaje que tenían previsto realizar.
La UD Benigànim quiere conseguir su primera victoria de la temporada en el Municipal -el único triunfo obtenido como local fue en el derbi en el exilio disputado en L’Olleria- y poner fin a su mala racha -precisamente desde ese día no conocen la victoria- para iniciar una buena dinámica que les permita salir de la zona de descenso y respirar con mayor tranquilidad confiando plenamente en conseguir la permanencia.
Con la intención de que la afición lleve en volandas al equipo de cara al próximo compromiso, y teniendo en cuenta la importancia del choque al enfrentarse a un rival directo como el Buñol, desde la directiva de la UD Benigànim han apostado por realizar una iniciativa que consiste en que cada socio podrá acudir al partido acompañado de una persona simplemente enseñando su carnet de socio de la temporada actual, esperando de este modo que los seguidores más fieles de la entidad impliquen a más aficionados.

El duelo, que está programado para el domingo a las 17:00 horas, cobra mayor importancia, tal y como hemos destacado, al disputarse contra un Buñol que también ocupa puestos de descenso, teniendo en su caso cuatro puntos más respecto a las 13 unidades (2V-7E-9D) que registra el combinado de La Vall d’Albaida. De cara a este partido el cuerpo técnico encabezado por Langa no podrá contar con el lesionado Kevin mientras que Manel se mantiene como duda.
Además, cabe señalar que la incorporación de Carlos Monleón procedente del Paiporta publicada la semana pasada ha quedado totalmente descartada, incorporándose finalmente a otro rival directo como el Recambios Colón y manteniéndose muy atentos al mercado con la intención de reforzarse y mejorar sus prestaciones. Una vez descartada el alta de dicho futbolista, la plantilla la forman de nuevo los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense), Ximo Rivera (Tavernes) y Quico Vañó (Ontinyent); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).