El UD Benigànim sigue perfilando una ambiciosa plantilla de cara a la próxima temporada, después del palo que supuso la no clasificación para el ‘play-off’ la pasada campaña, el club sigue firmando jugadores del Castellonense, equipo que si lo logró. Foto: Vicent García-UD Benigànim.
El último fichaje del club de la Vall d’Albaida es Santi Villanueva (en la foto junto al directivo Rafa Dora), uno de los jugadores más destacados del conjunto de Castelló de la Ribera que llega tras tres temporadas defendiendo la camiseta blanquinegra del club. Juega como interior izquierdo y la pasada campaña anotó 3 goles que ayudaron a su equipo a disputar la promoción. Es el tercer jugador que este verano cambia el Castellonense por el Benigànim,
El jugador llega ahora a Benigànim a tratar de cumplir con el objetivo de clasificarse para la disputa del ‘play-off’, junto a él, Marcos Camacho cuenta actualmente con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet, César Catalá (Juvenil), Jefrie (Castellonense) y Santi Villanueva (Castellonense); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).