La UD SIA Benigànim afronta una semana intensa con sensaciones muy positivas. Tras la victoria 3-0 frente al Silla CF de la última jornada, el conjunto de La Vall d’Albaida encara sus dos encuentros de esta semana con mucha motivación. Los jugadores David Lázaro y Bryan Murillo hablan sobre cómo ven a la plantilla tras lograr esos necesarios tres puntos y cómo se preparan para sus choques frente a la UD Alzira y CD Alcoyano.
El conjunto de Rui Tomé es último del grupo 6 de Tercera División empatado con el Silla CF con 10 puntos
Romper la racha negativa de resultados, tras nueve derrotas consecutivas, ha sido clave para el ánimo del vestuario. Y más todavía hacerlo frente a un rival directo como es el Silla CF. «Venimos de un buen fin de semana, de ganar los tres puntos y romper una racha muy negativa. Todos creíamos que se podía sacar ese partido adelante y así fue», explica el extremo David Lázaro.
El conjunto dirigido por Rui Tomé salió de encuentro con la sensación de haber realizado un buen trabajo. «Jugamos muy bien y vamos a intentar seguir así lo que queda de temporada», asegura Lázaro. El futbolista confía en las posibilidades del equipo para en darle la vuelta a la situación y asegura que la clave está en «seguir luchando porque tenemos capacidad y podemos hacerlo».

De cara al partido de mañana miércoles en el Luis Suñer, tanto Bryan como Lázaro, ex futbolistas de la UD Alzira aseguran que jugar allí siempre es bonito pero que será «un partido duro». «La UD Alzira tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores» afirma Bryan.
Pese a la victoria frente al Silla CF, la UD SIA Benigànim continua cerrando la clasificación del Grupo 6 de Tercera División con 10 puntos, los mismos que el conjunto de l’Horta Sud. «Tenemos que continuar con la dinámica del Silla CF», comenta el extremo.