El nuevo UD SIA Benigànim que esta dirigido por Fernando Gómez ya está confirmando los integrantes del equipo que competirá en Tercera División. A principios de semana os informábamos sobre las primeras incorporaciones: Enric Miquel y Kevin Sánchez. Y por otro lado anunciábamos tres renovaciones son las siguientes: Enric Sánchez, Álex De Los Santos y Adrián Vallés.
Y ahora podemos informar sobre dos fichajes y dos renovaciones más. Primero vamos con los fichajes. Ambos vienen a reforzar la línea defensiva, en concreto sus laterales: Toni Cano y Iván Castilla. Y en el aspecto de las renovaciones continuarán dos futbolistas que destacaron el pasado curso: Quique Fabra e Iván Ceballos.
Toni Cano, el lateral que ha brillado en la UE L´Alcúdia de Richi Gisbert
Empezando por los fichajes, Toni Cano era uno de los baluartes de Richi Gisbert para la UE L´Alcúdia. En el invierno pasado él ya tuvo ofertas de clubes de categoría superior a Preferente pero fue fiel a su compromiso con el conjunto de Els Arcs y se mantuvo hasta el final de la temporada.
Ahora uno de los laterales zurdos más destacados de la Preferente 19/20 da un salto en su carrera. Se trata de un futbolista seguro a la hora de dar asistencias y con un golpeo de balón capaz de terminar el curso con varios goles en su haber. Este jugador que pasó por el amateur del Alcàsser se ha formado en clubes como el Levante UD y Alboraya.
Iván Castilla, el lateral que bien conoce Fernando Gómez de su etapa en la UD Alzira
El otro fichaje que hoy informamos es el de Iván Castilla (1999). Como su nuevo compañero Enric Miquel es un futbolista que bien conoce Fernando Gómez por su paso en la UD Alzira.
Se destapó como lateral derecho en la UD Alzira de la mano de Fernando Gómez Colomer y después de pasar la temporada pasada por el CD Olímpic de Xàtiva recala ahora en la UD SIA Benigànim. El técnico lo conoce a la perfección y sabe del potencial que tiene. Se ha formado en Levante UD y Villarreal CF.
Quique Fabra e Iván Castillo, prometedor «stopper» y un interior creativo continuarán en el UD SIA Benigànim
Quique Fabra es un «stopper» que llegó el curso pasado con la temporada ya iniciada. En su llegada se ganó un sitio en el once el interesante centrocampista. Ha pasado por escuelas de fútbol como la del Valencia, Alboraya, FC Barcelona y Levante. Su club destaca de él su gran manejo de balón y el ser fuerte en las interceptaciones.
La otra renovación es la de Ivan Ceballos (1999). El interior cuenta con mucha técnica y también llegó con la temporada ya arrancada el pasado curso. Su destreza con el balón y visión de juego le permite jugar en todas las posiciones del centro del campo en la que la creación sea la protagonista. Este jugador se ha formado en el Valencia CF y CD Alcoyano.
El UD SIA Benigànim viene de disputar un amistoso este pasado miércoles ante la Unió Benetússer-Favara CF (recién ascendido a Preferente), donde se impuso por cinco goles a cero. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Soccer InterAction (en Enguera), donde la plantilla está llevando a cabo su pretemporada. Este domingo afrontarán su segundo amistoso, este a domicilio, contra el Peña Ilicitana Raval CF (también recién ascendido a Preferente).