El mercado invernal ha empezado cargado de movimiento para algunos equipos en Tercera División. En la UD SIA Benigànim se han puesto las filas y el primer refuerzo para el conjunto dirigido por Fernando Gómez Colomer ya se ha hecho oficial. Rubén Bella, central natural de Benigànim, vestirá la camiseta del equipo de su localidad hasta final de temporada. Antes del parón navideño, ya anunciamos que había quedado libre tras poner fin a su etapa en la UD Ilicitana, y tan solo 10 días después se anuncia su incorporación al cuadro gantxut.
El central se une al proyecto de al UD SIA Benigàni, el equipo de su localidad
Esta será la segunda experiencia del defensa en Tercera División tras us paso por el Novelda CF el pasado curso. A pesar de haber arrancado la campaña en la UD Ilicitana, entidad en la que recaló el pasado verano y con la que ha disputado ocho encuentros esta temporada en el Grupo 6 de Regional Preferente, Bella no ha dudado en apuntarse de nuevo a la experiencia del fútbol nacional. Una experiencia que le llevará directamente de vuelta a casa. Además de en los equipos anteriormente mencionados, Rubén Bella ha vestido la camiseta de otro equipo como la UD Petrelense.

El futbolista se formó en las categorías inferiores de equipos históricos como el CD Olímpic de Xàtiva o el Racing d’Algemesí. Entre sus cualidades destacan su polivalencia, pues puede ocupar la demarcación de central pero también jugar en el centro del campo, posición en la que también se siente cómodo.
Nacional















