Última novedad en la plantilla de la UD SIA Benigànim. El equipo «ganxut», que milita en el grupo VI-B de Tercera División, ha aprovechado el mes de enero para reforzar su plantilla con el objetivo de tratar de lograr la permanencia en la categoría, aunque la meta principal de la entidad valenciana es formar a los futbolistas que militan bajo las órdenes de Fernando Gómez Colomer.
A todo el elenco de jugadores sub-23 se suma ahora Carles Zomeño. Nacido en el 2001, se trata de un centrocampista de corte defensivo que ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis, en el juvenil División de Honor; y del Málaga CF en etapas de formación previas. Tras quedar sin equipo y no promocionar al Betis Deportivo de 2ªB, encuentra ahora acomodo en La Vall d’Albaida.
carles zomeño, canterano de betis y málaga, nuevo futbolista de la ud sia benigànim
El SIA Benigànim será el club donde Zomeño debute en categoría sénior y donde trate de seguir formándose una vez ha dejado su etapa como juvenil atrás. En un contexto de juventud y bajo la tutela de una leyenda como Fernando Gómez Colomer, el centrocampista valenciano aportará la contundencia y robustez necesaria en una categoría más que complicada como la Tercera División.
⚽📝 Carles Zomeño se convierte en el último refuerzo 'ganxut'.
💥👌 Más potencial para la medular con la llegada de este joven centrocampista con pasado en el Málaga CF y Real Betis#Carles20 #AvantGanxuts pic.twitter.com/t3pGtfI86y
— U.D. SIA Benigànim (@siabeniganim) February 8, 2021
El nuevo futbolista «ganxut», que portará el dorsal número 20, cierra una plantilla donde han llegado varios refuerzos como Maikel, Damián, Fede, Ayuba y Rubén Bella. Nuevos futbolistas que se acoplan a la identidad de Fernando Gómez, tratando de salir con el balón controlado y generando un juego de posesión llamativo.