UD SIA Academy

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Yang Jae Woo
Yang Jae Woo en su etapa en el Juvenil B del CD Roda. / Foto: CD Roda.

La UD SIA Benigànim ficha a Jae-Woo Yang

Yang Jae Woo en su etapa en el Juvenil B del CD Roda. / Foto: CD Roda.

Fichaje exótico y de calidad el que ha hecho la UD SIA Benigànim en el día de hoy. El futbolista surcoreano Jae-Woo Yang (Seúl, Corea del Sur, 2001) refuerza la delantera del conjunto de la Vall d’Albaida que está construyendo una buena plantilla para competir en Tercera RFEF.

Se trata de un habilidoso jugador que puede desenvolverse en todo la parcela ofensiva y que es un conocido del fútbol valenciano, puesto que se formó en la cantera del Villarreal CF, donde llegó hasta juveniles.

Delantero habilidoso formado en la cantera del Villarreal y que procede del SD Ejea de Segunda B, que además ha sido internacional con las categorías inferiores de Corea del Sur

Posteriormente recaló en el CD Roda, desde donde llegó al Juvenil A del CD Ebro de División de Honor. Como amateur ha jugado en el SD Ejea de Segunda División B, jugando siete partidos la pasada campaña.

Futbolista muy habilidoso y con una gran técnica y golpeo del balón que dará un plus de calidad a la UD SIA Benigànim. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de Cora del Sur.

Por Golsmedia

Categorías UD SIA Academy