Óscar Domenech, centrocampista valenciano que procede de la cantera del Real Betis. Foto: UD SIA Benigànim.

La UD SIA Benigànim firma a un "jugón" de la cantera del Real Betis

Óscar Domenech, centrocampista valenciano que procede de la cantera del Real Betis. Foto: UD SIA Benigànim.

Nuevo talento para la UD SIA Benigànim. El equipo que dirigirá este curso Emer Esteve mantiene su filosofía de apostar por talentos emergentes, sub-23, para crecer en su equipo en la exigente Tercera RFEF de la Comunitat Valenciana.

Óscar Domenech, centrocampista valenciano procedente del Real Betis formará parte del UD SIA Benigànim este nuevo curso

La nueva incorporación es la de Óscar Domenech, centrocampista valenciano de 2002 que procede de la cantera del Real Betis Balompié. El jugador llega para reforzar la medular y dar creatividad al ataque del equipo “ganxut”.

Óscar Domenech ud sia beniganim
Centrocampista Óscar Domenech, nueva incorporación de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA BENIGÀNIM.

Desde el Municipal de Benigànim se destaca que se trata de “un jugador con un gran nivel técnico, buena visión de juego y gran disparo lejano que ayudará en la parcela ofensiva del equipo”. Se trata de una “perla” que se ha formado en el Real Betis y en el Valencia CF.

Miguel Aracil renueva un curso más por la ud sia benigànim

Por otra parte, el club ha comunicado en los últimos días la renovación del mediocentro de Alcoy Migue Aracil. Este futbolista llegó procedente del CD Alcoyano y continuará en el Municipal de Benigànim, tras ser uno de los jugadores más utilizados por Fernando Gómez Colomer el pasado curso durante la liga.

Migue Aracil
Migue Aracil en un partido ante el Silla CF.

Migue Aracil destaca por su polivalencia en la medular, ya que puede actuar de mediocentro defensivo o de central, y brilla por su buen criterio a la hora de gestionar la salida del balón, y su visión para el pase largo.