Sergio Zamorano, nuevo fichaje de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim apuntala su zaga con un ex del Paterna CF

Sergio Zamorano, nuevo fichaje de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim continúa presentando las caras nuevas que se han incorporado al equipo en las últimas semanas. El conjunto ganxut, al que dirige esta temporada Emer Esteve, contará con la experiencia de Sergio Zamorano (Valencia, 2001), defensa procedente del Paterna CF donde el pasado curso militó en Tercera RFEF. De momento, el nuevo jugador de la UD SIA Benigànim ya se ha hecho un hueco en el equipo y ha conseguido la confianza del míster, quien le ha dado la oportunidad de participar en todos los encuentros de liga y Copa RFEF en el once titular.

Central procedente del Paterna CF, con el que ha militado en Tercera DIVISIÓN

A pesar de tener tan solo 20 años, el central cuenta con una amplia trayectoria futbolística, que le ha llevado a pasar por las canteras de importantes clubes como el Levante UD, donde estuvo hasta edad de cadete, o el Don Bosco Valencia, con el que compitió en Liga Nacional Juvenil. Sus primeros pasos como amateur los dio de la mano del Paterna CF, con el que debutó la pasada campaña en Tercera RFEF a pesar de llevar ya la temporada anterior dentro de la dinámica del primer equipo. En el conjunto paternero, a las órdenes de Luis Navarro, jugó 14 partidos en la pasada temporada, cinco de ellos como titular. En total 584 minutos sobre el verde que le ayudaron a empezar a sumar experencia y rodaje en una categoría tan exigente como la Tercera RFEF.

Sergio Zamorano se une a las filas del equipo ganxut para aportar intensidad y carácter y seguir desarrollándose deportivamente en un club que apuesta por su formación. De él destacan su buen juego aéreo así como su buena salida de balón, cualidades sin duda que sumarán calidad a la UD SIA Benigànim. De momento, el jugador se ha adaptado a la perfección y parece haberse ganado el puesto en el once titular del equipo.