Marcos Esteve en un partido esta temporada. Foto: UD SIA Benigànim

Polivalencia para la línea defensiva de la UD SIA Benigànim

Marcos Esteve en un partido esta temporada. Foto: UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim sigue incorporando efectivos a su plantilla. El conjunto dirigido por Emer Esteve refuerza su parcela defensiva con la llegada de un experimentado lateral izquierdo procedente del juvenil División de Honor del UCAM Murcia CF. Marcos Esteve (Villena, 2002), que defenderá este año la elàstica del cuadro ganxut, ha podido ya debutar con su nuevo equipo en este arranque liguero en Tercera RFEF.

Marcos Esteve llega procedente del División de Honor del UCAM Murcia CF

El alicantino es uno de los últimos refuerzos en sumarse al proyecto de la UD SIA Benigànim. Marcos Esteve aportará polivalencia a la zaga ya que puede actuar a la vez como lateral izquierdo pero también como central zurdo. Además, a pesar de su juventud, es un futbolista con una trayectoria extensa que le ha permitido formarse en algunas importantes canteras como la del Villena CF, Elche CF, Real Murcia CF o UCAM Murcia CF, equipo en el que jugó la pasada temporada.

De él destacan su capacidad de anticipación y su buen dominio de balón, cualidades que sabrá aprovechar Emer Esteve para sacar el máximo rendimiento al equipo en esta temporada tan dura en Tercera RFEF. De momento, el de Villena ya ha ido adaptándose a la plantilla y ha podido competir como titular en el primer partido de la temporada ante el Recambios Colón. El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando minutos frente al CD Olímpic de Xàtiva.