Roberto Laurel durante su presentación con el Sporting de Portugal. Foto: SCP.

El UD SIA Benigànim estrecha el cerco sobre un ex Barça y Sporting de Portugal

Roberto Laurel durante su presentación con el Sporting de Portugal. Foto: SCP.

Uno de los equipos de moda en el grupo VI de Tercera RFEF es el UD SIA Benigànim. El cuadro ‘ganxut’ continúa firmando un inicio de campaña más que positivo, instalado en la zona alta de la clasificación, pese al complicado calendario que se le avecinaba en las jornadas iniciales. Ahora, pretenden continuar con la buena dinámica reforzando su plantilla. Esta es la intención con la puesta a prueba de Roberto Laurel.

Según ha podido conocer Golsmedia en exclusiva, Laurel podría recalar en el SIA Benigànim tras poner punto y final a su experiencia en el Sporting de Portugal. Formado en las categorías inferiores del CF Torre Levante, el centrocampista de 20 años de La Pobla de Vallbona podría poner rumbo al primer equipo de Soccer Inter-Action para llevar a cabo su debut como sénior en Tercera RFEF.

roberto laurel pasó por las canteras del fc barcelona, real valladolid y sporting de portugal

Tras despuntar en el fútbol base del Levante UD y del CF Torre Levante, el FC Barcelona le captó para el combinado juvenil en verano de 2017. Tras dos años como culé, y después incluso de realizar pruebas con el Inter de Milán, en verano de 2019 firmó como nuevo futbolista del Real Valladolid para militar en el División de Honor Juvenil del club pucelano. Finalmente, en febrero de 2021, partió hacia el Sporting de Portugal para militar en su filial.

Laurel-Roberto
Roberto Laurel en su presentación con el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Tras gozar de poca participación en la Liga Revelaçao, finalmente decide poner rumbo a casa. El SIA Benigànim, con su proyecto de formación de futbolistas sub-23, podría resultar el equipo ideal para continuar su evolución como jugador. Laurel ya ha entrenado bajo las órdenes de Emer Esteve y se mantiene a prueba para demostrar su valía con el cuadro ‘ganxut’.