Jorge Iborra en un partido con el Silla CF ante el Benigànim el pasado curso.

Un lateral izquierdo con experiencia en Segunda B vuelve a la UD SIA Benigànim

Jorge Iborra en un partido con el Silla CF ante el Benigànim el pasado curso.

La UD SIA Benigànim continúa muy activa en los despachos con el objetivo de reforzar la plantilla con la que competir en una Tercera RFEF con un exigente nivel. El conjunto ganxut sigue sumando jugadores y el último en ser anunciado ha sido el lateral izquierdo, Jorge Iborra (Alcàsser, 11 de diciembre de 1999). El ribereño regresa a las filas de la UD SIA Benigànim, equipo en el que ya militó en la temporada 2019/2020, tras competir el pasado curso en el Silla CF.

El lateral izquierdo ha jugado en Segunda División B con la UB Conquense

El fichaje de Iborra aportará calidad técnica y variedad en la banda izquierda. Formado en las categorías inferiores del Levante UD, el de Alcàsser es un jugador polivalente que puede jugar como lateral o carrilero, y cuenta con una gran proyección ofensiva. A pesar de su juventud -tiene 22 años-, Iborra cuenta con experiencia en Tercera División pero también sabe lo que es competir en Segunda División B, categoría en la que jugó defendiendo los colores del UB Conquense la temporada 2018/2019. Tras su experiencia en la categoría de bronce, el futbolista se enroló en las filas de la UD SIA Benigànim, donde se convirtió en una pieza clave del equipo disputando más de 2.000 minutos en 24 partidos. El pasado curso, Jorge Iborra continuó sumando experiencia en la Tercera con el Silla CF, equipo con el que se clasificó para disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Iborra ya ha podido ejercitarse junto al resto de compañeros y debutar como ganxut tanto en liga como en Copa RFEF, donde además se estrenó goleador. El próximo fin de semana tendrá de nuevo la oportunidad de seguir sumando minutos frente al CD Olímpic de Xàtiva.