Bapodra, nuevo delantero de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim.

La Soccer Inter-Action Academy nutre a la UD SIA Benigànim de un prometedor delantero

Bapodra, nuevo delantero de la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim.

El proyecto de la UD SIA Benigànim es claro: formar jóvenes talentos para que crezcan en el club en su sueño de alcanzar las grandes categorías de nuestro fútbol. El equipo que dirige Emer Esteve en Tercera División se ve beneficiado de todo el esfuerzo y dedicación de la SIA Academy que trabaja con cientos de chicos para ayudarles a crecer en el fútbol.

El nuevo delantero de la UD SIA Benigànim, Bapodra, destaca por “su buena técnica y definición ante el portero”

Este es el caso de Siddharth Bapodra, delantero de Porbabdar (India) nacido en 2002. Él llega de la SIA Academy y reforzará el ataque del primer equipo de la UD SIA Benigànim en su reto deportivo de competir en la exigente Tercera RFEF.

Las características de Bapodra son las siguientes: se desenvuelve como delantero pudiendo caer a banda por su rapidez y desmarques al espacio. Además “tiene una buena técnica y definición ante el portero, lo que dotará al equipo de más versatilidad en la parte ofensiva”, se destaca desde el club de los “ganxuts”.

El nuevo jugador de Benigànim lleva dos años en el centro de alto rendimiento de Soccer Inter-Action, mejorando sus habilidades para crecer a nivel futbolístico y personal, por lo que es un caso de éxito de SIA que pueda participar dentro de la plantilla del primer equipo.