Arranca el nuevo proyecto de la UD SIA Benigànim tras su descenso a Regional Preferente. El equipo como ya conocemos desde hace unos días estará dirigido por José Luis Vidal, quién fuese entrenador del Juvenil de la UD Alzira en la pasada temporada 2021-22.
Se mantiene la apuesta por futuros talentos firmando a Sub-23, el primer fichaje: Miquel Roca
El primer fichaje de la nueva plantilla es Miquel Roca (2002). Él reforzará el medio del campo «ganxut», en su segundo año como amateur tras competir en el Racing de Algemesí CF la campaña que hemos finalizado hace un par de semanas.
El club informa: «Esta última temporada ha participado en 28 encuentros con más de 2.350 minutos. Anteriormente, fue una pieza fundamental en el Juvenil Nacional de Algemesí, que estuvo a punto de ascender a División de Honor.» Roca aportará mucho trabajo e intensidad al equipo dirigido por José Luis Vidal, se afirma en el comunicado de la entidad.
En su perfil de jugador desde la UD SIA Benigànim remarcan que el nuevo jugador ‘ganxut’ «tiene un perfil más defensivo aunque con llegada a área rival, domina el posicionamiento en el terreno de juego y será un pulmón físico para el equipo». Con este fichaje se sigue la línea formativa por parte de SIA Academy para formar un equipo sub23 que permita dar oportunidades al talento de la zona.