Siguen las novedades en la UD SIA Benigànim. El primer equipo de Soccer Inter-Action mantiene su filosofía formativa de jugadores sub-23 y, por ello, renueva a la gran mayoría de su plantilla. La dirección deportiva ‘ganxuda’ sella la llegada de tres nuevos fichajes repletos de juventud y calidad: Miguel Ángel Martínez y Eduard Lefter.
Por una parte, la llegada más destacada es la de Miguel Ángel Martínez. El futbolista conquense de 19 años aterriza en Benigànim desde la UB Conquense de Tercera RFEF. Un gran fichaje que refuerza la medular de la escuadra ‘ganxuda’. En el equipo de La Fuensanta ha competido en las tres últimas campañas como juvenil, compitiendo en Liga Nacional y en División de Honor. Será su primer año como amateur.
calidad y talento a partes iguales
La segunda llegada es la de Eduard Lefter. Natural de Alfafar, el atacante de 20 años cuenta con bagaje en Regional Preferente tras militar en la UE L’Alcúdia y en el Patacona CF. Incluso en su etapa de juvenil compitió en la máxima categoría regional con el CDA San Marcelino. El mediapunta cuenta con mucha movilidad y dispone de gran visión de juego y último pase.