Altas de renombre las primeras que se rubrican en la UD Tavernes, ya que contarán con cuatro jugadores destacados que en las últimas temporadas han defendido los intereses de la UD Alginet, combinado por el que también pasaron las dos primeras renovaciones confirmadas.
Empiezan a vincularse nombres al nuevo proyecto de la UD Tavernes que encabezará Javi Pons y en el que el objetivo no será otro que el de ir partido a partido. Para ello, las primeras altas confirmadas son las de cuatro jugadores experimentados y contrastados que han decidido cambiar la UD Alginet, club en el que han militado durante las últimas temporadas disputando varias promociones y proclamándose campeones de liga -en dos ocasiones en el caso de los tres primeros que se mencionarán y en una en el caso del último-, para recalar en el combinado de La Safor.
Por una parte, contarán con los servicios de los gemelos Miñana, por lo que han incorporado al mediocentro Alfon y al mediapunta e interior izquierdo Carlos, dos hermanos que seguirán defendiendo los intereses del mismo equipo durante otra temporada más, tal y como han hecho en otros equipos como el Alberic o el Acero. Además, también contarán con David Juárez, un interior derecho que ha jugado en equipos como Alboraya, Paterna, Burjassot, Catarroja o Utiel antes de militar en las últimas campañas en el Alginet. Por último, también contarán con uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015 y el máximo goleador de toda la Regional Preferente en el curso recién concluido (27 tantos, con varias actuaciones 'estelares'), Alberto Pomer (en la foto), quien en su caso acumulaba dos temporadas en el Alginet tras llegar procedente del Ribarroja de Tercera División y contar con una sobrada experiencia en Tercera División.
Cuatro incorporaciones que darán un plus de calidad a un equipo que también se encuentra trabajando en las renovaciones de futbolistas del curso anterior, teniendo a día de hoy asegurada la continuidad del central Edu Rallo y del lateral e interior derecho David Rallo, dos jugadores que curiosamente también pasaron por la UD Alginet antes de recalar el verano pasado en la UD Tavernes, hermanos y que seguirán militando en el mismo equipo durante otra temporada más. Desde el club siguen trabajando en la confección de la plantilla y mientras se esperan más renovaciones, también se ha confirmado que arrancarán la pretemporada el próximo 27 de julio.