Los tres primeros fichajes de la temporada para el Tavernes ya han llegado, y se trata de dos futbolistas del total agrado y confiza del nuevo entrenador vallero, Esteban Cana, y es que el equipo ha firmado a tres ex-jugadores que pasaron por sus manos en el UE Gandía. Fotos: UE Tavernes.
El último en llegar a Tavernes ha sido el talentoso media punta Pablo Castaños (en la foto de portada), que firma tras disputar el ‘play-off’ de ascenso a Tercera con la UD Castellonense, en la que cayó frente al Ribarroja. El futbolista es un viejo conocido de Esteban Cana, quien ya lo tuvo como pupilo hace 2 campañas en el UE Gandía, y con cuya calidad podrá volver a contar para el nuevo proyecto de ambos.
La segunda de las nuevas incorporaciones es Rubén Navarro (a la izquierda en la foto inferior), extremo derecho como su posición natural, su polivalencia le lleva a poder jugar tanto a pierna cambiada como de media punta, incluso la pasada campaña disputó algunos encuentros como medio centro por necesidades del equipo. Jugador de máxima confianza de Esteban Cana que se lo trae directamente con él del UE Gandía.
Por otro lado también ha llegado el delantero centro Adolfo (a la derecha en la foto superior), futbolista que llega al equipo tras terminar la pasada campaña en el Buñol de Tercera División. También conocido del nuevo entrenador, cabe destacar su gran temporada con el UE Gandía hace 2 campañas en la que a pesar de perderse gran parte de la temporada anotó 14 goles que le valieron firmar por el Benigànim.
Por otro lado también se ha confirmado el cuerpo técnico que tendrá Esteban Cana, tratándose también de sus hombres conocidos, y es que lo formarán el preparador físico Juanmi Palau (segundo por la izquierda en la foto inferior), el entrenador de porteros José Cintas (junto a Esteban Cana en la foto inferior) y el segundo entrenador Ximo Rivera (a la izquierda en la foto inferior). El objetivo marcado cabe recordar que es intentar hacer un equipo competitivo para poder disputar los partidos contra cualquier equipo y quedar lo más arriba posible.
La próxima semana se espera que se anuncien las primeras renovaciones, pero todo apunta a que los jugadores locales alargarán su contrato otro año más.