Al frente de la clasificación del Grupo III de Regional Preferente se sitúa el sorprendente UE Tavernes de la Valldigna. Superando las expectativas, el equipo valenciano no está desmereciendo su posición en la tabla gracias al genial juego desarrollado en el terreno de juego. Como todo buen líder de la tabla, las cifras goleadoras del Tavernes son realmente positivas, ya que con 18 tantos es el conjunto más goleador de su grupo, y en el pasado partido bien lo demostraron. Foto: UE Tavernes de la Valldigna.
Hablamos en Golsmedia Sports con los protagonistas de la última victoria del Tavernes de la Valldigna frente al Racing Rafelcofer por 5-1. Ellos son Rubén Navarro Ferrandis (21/5/1989) y Carlos Quintana Herrero (7/2/1987). Ambos materializaron un doblete en el pasado encuentro, y ahora hablan con Golsmedia para conocer más el club y a ambos futbolistas. Ambos jugadores coincidieron en sus sentimientos sobre el doblete al afirmar que ayudaría a largo plazo al equipo gracias a la suma de confianza.
Quintana es el máximo realizador del Tavernes de la Valldigna con seis goles
Tanto Quintana como Rubén se fundieron en elogios hacia la afición que acude al Municipal de Tavernes de la Valldigna. «Como cada sábado, se vio un ambiente impresionante, estoy muy orgulloso de la afición, que nos anima desde el minuto uno», afirma Rubén. Por su parte, Quintana comenta: «fue un ambiente magnífico, es de agradecer todo ese apoyo que nos trasladan».
Ambos jugadores de ataque entraron a valorar el momento dulce que pasa el Tavernes. Rubén comenta: «Veo al equipo muy concienciado para conseguir el objetivo, pero de momento nosotros seguimos a lo nuestro que es jugar cada partido como una final». Quintana, por su parte, afirma: «El inicio de temporada está siendo muy bueno, pero esto no es como empieza si no cómo termina. Estamos llevando una buena dinámica y hay que intentar seguir por este camino».
16 puntos de 21 posibles alzan al Tavernes de la Valldigna hasta el liderato
Por otra parte, Carlos Quintana, pichichi del equipo, entra a valorar su estado de gracia: «Estoy contento de cómo me están saliendo las cosas, aunque la temporada es muy larga y habrá rachas buenas y malas. El caso es seguir centrado en ir partido a partido y dar lo mejor de mí y ponerlo al servicio del equipo». También ha valorado su estado de forma Rubén, que comenta que lo intenta dar todo en el campo y ayudar a sus compañeros en todo lo posible, y si es con goles -lleva cuatro esta temporada- mucho mejor.
Para finalizar, Quintana ofrece una declaración para el optimismo: «Me gustaría poder estar peleando por algo bonito todo el campeonato. Sabemos que es difícil y que tenemos que centrarnos en lo primordial, que es la salvación. A partir de ese objetivos intentaremos,por qué no, soñar con metas más ambiciosas.»