
No desaprovechó el Tavernes los minutos que faltaban por jugarse en el duelo de la Jornada 9 que se tuvo que suspender en el minuto 50 por la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de juego del conjunto de La Safor, reflejando entonces el marcador el 0-0 inicial. El Carcaixent buscó la igualada, pero apenas gozaron de ocasiones en el poco tiempo que restaba.
El Tavernes empezó con fuerza siendo conscientes de lo poco que iba a durar este partido, algo importante si querían terminar llevándose la victoria, mientras que el Carcaixent apostó por mantenerse férreo en labores defensivas para intentar asegurar como mínimo un punto de este complicado desplazamiento.
Tras varias llegadas con peligro, una falta colgada por Javi Penadés con su ‘guante’ desde más o menos la altura del banquillo local la envió Joan al fondo de la red. Con el resultado en contra, el Carcaixent apostó por balones largos, pero no llegaron a inquietar a un Tavernes que demostró tener el partido bajo control.
Con los de La Ribera totalmente volcados en ataque, los de Esteban Cana pudieron sentenciar en los últimos compases, pero Camilo respondió con una soberbia parada a un remate de Quintana, manteniéndose el 1-0 que permite al Tavernes regresar a los puestos de ‘play-off’ de cara a otro duelo como local que disputarán el sábado a las 18:00 horas frente a un Muro que cuenta con cuatro puntos menos. Los de José Castillo, por su parte, tienen otra complicada salida para el domingo a las 16:00 horas, pues visitarán al líder Castellonense.