La UE Tavernes sigue dando que hablar. El conjunto que milita en el grupo III de Regional Preferente ha confirmado que el proceso de elecciones a la presidencia del club se iniciarán una vez el Gobierno levante el estado de alarma y concluya de esta forma el confinamiento. Por lo tanto, todavía se desconocen las fechas de los plazos.
Este mismo verano concluirá la actual legislatura de la presidencia actual de la entidad de Tavernes de la Valldigna, la cual arrancó en 2016 con el mandato de José Francisco Armengol, quien cedió su puesto dos años después al actual presidente de la entidad vallera, Josep Emili Bononad.
la ue tavernes convocará elecciones en caso de ser necesario
De esta forma, cuando la coyuntura que vive el país a raíz de la expansión del COVID-19 haya vuelto a la normalidad, se iniciará el proceso de presentación de candidaturas que desembocará en elecciones presidenciales en caso de haber más de un candidato. Si solo hay una persona que quiera tomar el mandato, se le adjudicará directamente sin pasar por las urnas.
De esta forma llegó a la presidencia el predecesor de Bononad. José Francisco Armengol fue el único dirigente en presentarse en verano de 2016, por lo que prorrogó un mandato que había arrancado en 2012.