Adrià Sabater, Pepe Peris y Carles Estruch.

La UE Tavernes suma cinco fichajes para su nuevo proyecto

Adrià Sabater, Pepe Peris y Carles Estruch.

La UE Tavernes está aprovechando los últimos días para presentar los primeros fichajes de su nuevo proyecto, el que dirigirá Edu Revert, nuevo técnico del conjunto de La Safor. Carles Estruch, Héctor Palomares, Jordi Expósito, Adrià Sabater y Pepe Peris son las nuevas incorporaciones a un equipo que, de nuevo esta temporada, luchará por estar arriba en la clasificación del Grupo IV de Regional Preferente.

La UE Tavernes de la Valldigna apuntala su equipo con fichajes de calidad. Carles Estruch, Héctor Palomares y Jordi Expósito regresan al club en el que han crecido tras su paso por otros equipos. Carles Estruch (Tavernes de la Valldigna, 31 de abril de 1994), llega procedente de la UD Portuarios-Disarp, equipo en el que ha competido en Regional Preferente durante las tres últimas temporadas. El delantero de Tavernes, a sus 27 años, suma un total de 168 encuentros en la categoría reina del fútbol regional y un total de 27 goles. También vuelve a casa procedente de la UD Portuarios, Héctor Palomares, central formado en el conjunto rojillo. El defensa acumula siete temporadas de experiencia en la categoría. La última incorporación procedente de la UD Portuarios es Jordi Expósito, centrocampista que, al igual que sus compañeros, regresa a la UE Tavernes tras algunas temporadas en el conjunto del Nou Fort Llopis.

Otro de los grandes fichajes para Edu Revert es Adrià Sabater (Mislata, 14/09/1998). El delantero aterriza en el cuadro de La Safor tras una temporada en el desaparecido Rayo Llíria CF, con el que ha disputado la promoción de ascenso a Tercera RFEF. El de Mislata es un experimentado futbolista que ha militado tres temporadas en Regional Preferente y otras dos en Tercera División con el Silla CF y el Atlético Porcuna.

La UE Tavernes incorpora cinco futbolistas con gran experiencia en la categoría

Pepe Peris ( 27/11/1994) ha sido el último en incorporarse a las filas del conjunto tavernero. El lateral derecho llega procedente del Torrent CF, con el que ascendió a Tercera División, donde ha competido en la última temporada. Con anterioridad, defendió los colores del Castellar-Oliveral durante tres temporadas en Preferente.

Estos fichajes para el Tavernes se suman a las renovaciones de importantes futbolistas como Aarón, Adrián Salom, David ‘Catxó’, Joan, Palomares, Jaume, Edu Alberola, Vicent Talens, Artur, Alfon, Jorge Seral y Xumi