UE Tavernes
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un fichaje “made in Tavernes” para el momento clave de la UE Tavernes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Carlos Ferrando
Carlos Ferrando, fichaje de la UE Tavernes. Foto: UE Tavernes.

Un fichaje “made in Tavernes” para el momento clave de la UE Tavernes

Carlos Ferrando, fichaje de la UE Tavernes. Foto: UE Tavernes.

En mitad de la tabla se encuentra la UE Tavernes de Edu Palomares que afronta un partido decisivo este sábado en su campo ante el filial del CF La Nucía, si vence podría acercarse a la lucha por la Promoción para la recta final de la liga, si pierde la zona deberá empezar a mirar por el retrovisor porque podrían acercarse los equipos del descenso.

Nuevo fichaje: el mediocentro Carlos Ferrando formado en el club

El club ha anunciado este jueves el fichaje de Carlos Ferrando, jugador de Tavernes de la Valldigna que aportará trabajo e implicación al equipo para este final de campeonato en la exigente Lliga Comunitat. Él puede actuar en el centro del campo o como defensa.

Carlos se ha formado en el fútbol base de la UE Tavernes, sumó dos años de amateur en el Xeraco y de ahí a Preferente. La temporada 2019/20 estuvo en el Portuarios, la 202o/21 en el Tavernes que dirigió Ximo Enguix cuando el equipo disputó aquella Promoción de ascenso que se enfrentó al Rayo Llíria. El siguiente año decidió parar por las lesiones y se incorporó la 22/23 en l´Athletic La Vall.

El calendario de la UE Tavernes en su final de liga es: este sábado recibe al CF La Nucía, el próximo jueves 28 recupera el partido aplazado ante el CD Thader (fuera de casa) y luego: Santa Pola (casa), Crevillente Deportivo (fuera), Hércules B (casa), Dénia (fuera), Eldense B (casa), Jávea (fuera) y CFI Alicante (casa).

tavernes
Los jugadores de la UE Tavernes celebrando un gol.

Por Golsmedia

Categorías UE Tavernes