Un punto para la UE Tavernes este domingo en el partido que le enfrentaba a la SC Torrevieja. El equipo es tercero en la tabla con 36 puntos, en zona de Promoción y a tres puntos del líder Benigànim CF.
«El partido te deja un sabor agridulce porque tienes las ocasiones para tirarla dentro y son tres puntos muy importantes pero esto es fútbol y es lo que hay»
Su análisis del empate: «Un partido igualado, dos equipos con mucho respeto, dos equipos muy ordenados, la primera parte pocas ocasiones con nosotros alguna oportunidad más clara y la segunda parte tras su expulsión hemos generado más y hemos tenido ocasiones pero no hemos podido tirarlas dentro». Y añadía: «El partido te deja un sabor agridulce porque tienes las ocasiones para tirarla dentro y son tres puntos muy importantes pero esto es fútbol y es lo que hay».
Así ve a su equipo en este inicio de la segunda vuelta: «El equipo lo veo muy bien físicamente, tenemos una familia dentro del vestuario y trabajamos todos los partidos cien por cien, nos dejamos la piel partido a partido para intentar estar arriba«. Sobre su temporada: «Yo estoy muy a gusto, a seguir trabajando y ayudando al equipo».
Aquí sus declaraciones completas: