Festival de goles en el Municipal José Madriñan donde los locales han disfrutado junto a los suyos de una tarde de ensueño. Foto: UD Vall de Uxó.
Emocionante partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación del Grupo I de Preferente donde los tres puntos se los llevaron los locales tras pasar completamente por encima de su rival. Los primeros minutos fueron de tanteo, imprecisiones de ambos equipos a la hora de conectar el juego y posesión repartida. La posesión y el manejo del encuentro lo tuvo el Nules hasta la llegada del primer gol de los locales. Desde entonces, el Nules, despareció del encuentro.
El primero de la tarde lo hizo Darío en el minuto 24′ tras un saque de esquina donde el ariete logra enviar el esférico al fondo de la red, para que pocos minutos más tarde, nuevamente, el hombre del partido, esta vez en una jugada personal, se fabricase el segundo gol.
El Nules que había encajado dos goles en pocos minutos, acabó de confirmar que la tarde no era la de la entidad de la Plana Baja con el penalti en el minuto 32′ y la expulsión de un zagero visitante. Desde la pena máxima Darío subió el tercero al marcador y se afianzó el hat-trick antes de llegar al descanso.
Tras la reanudación del encuentro, el Nules presionó un poco para intentar recortar distancias e intentar volver al partido cuanto antes, pero nuevamente, Darío en una jugada personal prueba fortuna desde la frontal del área y logra un auténtico golazo para sumar el cuarto en su casillero.
El quinto llegaría tras un pase de la muerte donde en boca de gol Milan hizo el quinto. El Nules que poco pudo hacer durante todo el partido, se quedaría con otro jugador menos y no por expulsión, sino por lesión y no tener más cambios. Con dos hombres más sobre el césped, la Vall de Uxó no quiso hacer más daño y durmió el partido hasta el pitido final.
Así pues, duro resultado para los visitantes que llegaban de un gran arranque liguero mientras que los locales salen muy reforzados de cara a las próximas jornadas.