El Vall de Uxó está de enhorabuena al haber rubricado la llegada de Pepe Segarra Bové (12 de junio de 1995, La Vall d’Uixó), ya que se trata de un futbolista del municipio y criado en la cantera que regresa a casa tras haberse curtido en el Castellón Juvenil, Estados Unidos y el Acero de Tercera División, donde empezó en el presente curso. Fotos: UD Vall de Uxó.
El hijo pródigo regresa a casa. Pepe Segarra, del que destacan su calidad, entrega y ganas de hacer las cosas bien, volverá a enfundarse la elástica de la UD Vall de Uxó pero esta vez para asentarse en el primer equipo, donde ya llegó a jugar en Preferente en sus años de formación, pues debutó en la categoría cuando todavía era cadete.
Debutó en Preferente con la ‘UDE’ cuando todavía era cadete
El polivalente futbolista (en la foto posterior), que puede ocupar cualquier posición en el campo tanto ofensiva como defensiva, militó en la ‘UDE’ desde Alevín hasta Juvenil de segundo año, pasando luego a jugar en el Castellón de División de Honor Juvenil antes de cruzar el charco poniendo rumbo a Estados Unidos.
Allí ha estado jugando durante varios años en la Liga Universitaria, defendiendo los intereses del West Virgina University y del Liberty Flames Univerity. Este año regresó a España y se enroló en el Acero, donde ha jugado un par de partidos en Tercera, pero finalmente ha vuelto al equipo de su municipio para intentar ayudarles a cumplir con el objetivo del ascenso.
No dan la plantilla por cerrada en busca del ascenso
Con esta novedad, y sin dar por cerrada la plantilla, Poldi Sorribes cuenta con los porteros Carles Pascual y David; los defensas Maikel, Eloy, Pablo Pradas, Josep Karim, Carlos Casino, Kerim, Josete y Alberto Miró (Borriol); los centrocampistas Álvaro Miquel, Joel Sánchez, Ximet, Mario Milán, Toni Huerta (Albuixech) y Pepe Segarra (Acero); y los delanteros Dario, Dani Zapata (Bétera), Marcos Pradas (Almazora), Mario Valcárcel (Club La Vall) y Mario Gallego (Borriol).