El equipo castellonense situado en la octava posición del grupo I de Preferente con 29 puntos ha sufrido tres bajas en su plantilla en este comienzo de la segunda vuelta de la liga.
Carles Pascual (foto posterior cedida por el club), el guardameta de la U.D. Vall de Uxó que fue renovado durante este verano tras estar en el equipo la temporada pasada, ha abandonado la entidad durante las últimas semanas.
Dani Zapata (en la foto de abajo, el segundo de abajo empezando por la izquierda), delantero procedente de la UD Bétera y que el Vall de Uxó fichó este verano, también se ha marchado al Rayo SAB del grupo II de Preferente, como anunciamos hace unos días en la web.
Pablo Pradas (en la foto de arriba, el primero de abajo por la izquierda) defensa que llevaba dos temporadas en el equipo castellonense también ha sido baja en el club.
De esta manera, el equipo con estas bajas da la plantilla por cerrada y el equipo entrenado por Poldi Sorribes sigue marcándose el objetivo de ir partido a partido y conseguir los tres puntos en cada uno de ellos. La plantilla queda de la siguiente manera: el portero David; los defensas Maikel, Eloy, Sergio Villalba, Josep Karim, Carlos Casino, Kerim, Josete, Alberto Miró (Borriol), Nando (CD Roda) y Cacha (CD Roda DH); los centrocampistas Álvaro Miquel, Joel Sánchez, Pepe Segarra, Ximet, Mario Milán y Toni Huerta (Albuixech); y los delanteros Dario, Marcos Pradas (Almazora), Mario Valcárcel (Club La Vall) y Mario Gallego (Borriol).