La UD Vall de Uxó está en plena confección de la plantilla para la próxima temporada. El conjunto blanquiazul finalizó la temporada cerca de los puestos de play-off de ascenso a Tercera División y quiere armar un equipo para intentar subir unos peldaños y clasificarse para el play-off. Para ganar partidos se necesitan goles, entre otras muchas cosas, y UD Vall de Uxó ha fichado a un hombre con mucho gol.
Arroyo seguirá marcando goles en Preferente con la camiseta de la UDE
Dani Arroyo es nuevo jugador de la UD Vall de Uxó para la próxima temporada. Llega tras jugar en el la UD Puzol y cuajar una magnífica temporada marcando 13 goles hasta la finalización de la campaña. Sus goles serán clave para la consecución del objetivo de la UD Vall de Uxó y el «killer» quiere romper todos los registros en esta nueva temporada.
En la temporada 18/19 fue el máximo goleador de la categoría y pese a no jugar en la punta de ataque tiene el gol entre ceja y ceja. Se formó durante muchos años en la cantera del Valencia CF y es hijo de Carlos Arroyo, uno de los jugadores con más partidos en la historia del Valencia CF.
De esta forma la UD Vall de Uxó se refuerza en su zona ofensiva tras la marcha de Sergio Vargas, quién en principio había renovado por el club pero finalmente se ha incorporado al proyecto del Silla CF en Tercera División. Si sumamos a este interesante delantero con la continuidad de Koke, más el también fichado este verano Raúl Fabiani, hay motivos para ilusionarse con el talento ofensivo de este equipo con serias ambiciones para la próxima temporada.