UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Vall de Uxó decide no dar continuidad a su «Alex Ferguson»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Poldi Sorribes
Poldi Sorribes, entrenador de la UD Vall d'Uxó.

La UD Vall de Uxó decide no dar continuidad a su «Alex Ferguson»

Poldi Sorribes, entrenador de la UD Vall d'Uxó.

Esta mañana de miércoles 31 de junio la UD Vall de Uxó ha anunciado el cese de su entrenador Poldi Sorribles, su «Alex Ferguson«. El técnico de la Vall d´Uxó afrontaba esta temporada 2022/23 la séptima al frente del equipo.

Poldi Sorribes deja de ser entrenador dejando atrás una gran huella, siendo Campeón de liga con la UD Vall de Uxó la temporada 2021/22

En un comunicado breve en sus redes sociales la UD Vall de Uxó expone: «Poldi Sorribes no seguirá como entrenador del primer equipo de la UDE la próxima temporada». Esta decisión llega tras finalizar el equipo cuarto de la liga, logrando de forma holgada la clasificación para la nueva Lliga Comunitat pero no la clasificación para la Promoción de ascenso que arrancará este fin de semana.

Poldi Sorribes
Poldi Sorribes durante un partido.

El pasado mayo de 2022 el club anunció la renovación de Poldi Sorribes hasta 2026, justó después de ser Campeón de liga con la UD Vall de Uxó, 28 años después para el club. Además de entrenador de la UD Vall de Uxó las últimas 7 campañas Poldi fue jugador destacado, anotando el gol ante el Novelda en el último ascenso del conjunto vallero.

Por Golsmedia

Categorías UD Vall de Uxó