UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Goleador y recortador, la doble pasión de David Megina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
david megina
David Megina, goleador y recortador. Foto: UD Vall de Uxó y J. Toledo.

Goleador y recortador, la doble pasión de David Megina

David Megina, goleador y recortador. Foto: UD Vall de Uxó y J. Toledo.

Si pensamos en el GOL en el fútbol valenciano muchos pensarán en él: David Megina (16/08/1995). 18 goles con el Club La Vall (16/17), 17 goles en el Burriana (17/18), 17 goles en el CD Onda (18/19), 20 goles en el Soneja (21/22)… 7 goles en la UD Vall de Uxó líder del Grupo Norte de la Lliga Comunitat hasta que se lesionó a finales de enero de una fractura de peroné de la que se recupera.

«Me gustan los toros desde pequeño, me he criado en la plaza con cuernos de estos de mentira para jugar y con 14 años fui a mi primera capea y ya se me metió más dentro este mundo»

Además de su gran afición por el GOL David Megina tiene otra gran afición desde bien pequeño: los toros. Así nos lo ha explicado a Golsmedia:»Me gustan los toros desde pequeño, me he criado en la plaza con cuernos de estos de mentira para jugar y con 14 años fui a mi primera capea y ya se me metió más dentro este mundo«.

Durante la temporada le vemos anotar goles y goles, en verano los pueblos le suelen contratar para mover los animales en obstáculos para pegarles recortes y saltos y ha participado en concurso de recortes y anillas.

Valiente ante el toro y ante el portero rival David Megina trabaja en su recuperación para ayudar con sus goles a la UD Vall de Uxó a finalizar Campeón de Liga y lograr ese ascenso que persigue el equipo del José Magriñán.

DAVID MEGINA
David Megina, goleador de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.
Categorías UD Vall de Uxó