UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Younes: “Somos una familia, nos llevamos super bien y eso se refleja en el campo”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
younes
Younes, jugador de la UD Vall de Uxó,.

Younes: “Somos una familia, nos llevamos super bien y eso se refleja en el campo”

Younes, jugador de la UD Vall de Uxó,.

La UD Vall de Uxó avanza hacia el ascenso directo como Campeón, aunque aún queda camino por andar y el mensaje que transmite cuerpo técnico y jugadores es que aún tiene trabajo por hacer para convertir su sueño en realidad. El camino andado hasta el momento es de sobresaliente y el equipo aventaja en 12 puntos al segundo en la tabla. GOLSMEDIA conversaba con su atacante Younes tras el último partido, el empate en Paiporta.

«El equipo está centrado que tiene que luchar semana a semana y solo vemos el próximo partido del fin de semana»

¿Cómo has visto este empate ante el Paiporta?

La verdad que el equipo rival lo ha hecho muy bien, tenía las ideas claras, nosotros hemos realizado nuestro juego y hemos hecho ocasiones muy claras para llevarnos el partido y al final un puntito no viene nada mal.

El equipo sigue avanzando hacia consumar el ascenso directo, con la buena distancia que tenéis sobre el segundo. ¿Ya os veis muy cerca de conseguirlo?

El equipo está centrado que tiene que luchar semana a semana y solo vemos el próximo partido del fin de semana, no vemos más allá. Luego si seguimos trabajando como lo estamos haciendo el premio lo tendremos.

Younes, jugador de la UD Vall de Uxó,.
Younes, jugador de la UD Vall de Uxó,.

¿Cuáles son las claves de esta gran temporada de la UD Vall de Uxó?

Somos como una familia, nos llevamos todos super bien y eso se refleja en el campo. Nosotros somos muy contundentes en defensa, en ataque materializamos las ocasiones normalmente, hoy no ha sido así, pero si que lo estamos consiguiendo durante la temporada, y estas son las claves del liderato.

«La afición que venga y nos apoye como lo están haciendo, nosotros le devolveremos en el campo todo lo que hacen por nosotros»

¿Tú cómo te encuentras esta temporada?

Bien, ahora mejor. Al principio no estaba en forma, ahora ya mejor, necesito marcar pero me encuentro bien aquí.

Por último, ¿Qué mensaje le envías a la afición de cara a este final de liga ten ilusionante?

La afición que confíe, que venga al campo y nos apoye como están haciendo que nosotros le devolveremos en el campo todo lo que hacen por nosotros.

Categorías UD Vall de Uxó