UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Vall de Uxó suelta su bomba: un fichaje «10»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Morón
Adrián Morón ficha por la UD Vall de Uxó de Tercera

La UD Vall de Uxó suelta su bomba: un fichaje «10»

Adrián Morón ficha por la UD Vall de Uxó de Tercera

La UD Vall de Uxó regresa a la Tercera Federación 22 años después y quiere hacerlo con mucha fuerza. El equipo de José Manuel Descalzo lograba el ascenso como Campeón de la Lliga Comunitat Nord y tras anunciar importantes renovaciones y algunos fichajes () este domingo ha soltado la «bomba».

Fichaje: El centrocampista y excapitán del CD Acero Adrián Morón

Nueva etapa para el centrocampista de Puerto de Sagunto Adrián Morón (1999). El futbolista de 25 años desde que subió del Torre Levante del fútbol juvenil al fútbol amateur ha competido con: Atlético Saguntino, Castellón B, Atlético Saguntino y las últimas tres temporadas en el CD Acero siendo un jugador fundamental para los «leones del mediterráneo». 27 titularidades y 8 goles el pasado curso en Tercera, varios de ellos auténticos golazos. 

«Talentoso interior derecho o mediapunta, que destaca por su habilidad técnica y su desborde«, destaca la UD Vall de Uxó de su nuevo fichaje.

Adrián Morón
Adrián Morón, en un partido del CD Acero.

Burriel, Colomer y Mario Valcárcel estarán en la UD Vall de Uxó 2024-25

Además el club ha anunciado en los últimos días importantes renovaciones: el centrocampista Javier Burriel que llegaba desde el Silla CF al final del curso pasado, otro centrocampista David Colomer que sumará el tercer curso consecutivo en el José Mangriñán, y una de sus armas ofensivas Mario Valcárcel.

Mario Valcárcel celebrando un gol con sus compañeros en un partido.
Mario Valcárcel celebrando un gol con sus compañeros en un partido.

 

Por Golsmedia

Categorías UD Vall de Uxó